Poleras en invierno

Sweater❤

Buscas una polera versátil que te pueda ofrecer la cantidad perfecta de calor para evitar escalofríos esta temporada? Navega por la hermosa variedad de suéteres  y encontraras un estilo y un tamaño que se ajuste a tus necesidades. Descubre piezas que muestran tu sentido sobrenatural para seleccionar la mejor ropa de moda. Al instante y sin esfuerzo sorprender a todos con tus últimas compras. Si te gusta las características clásicas , encontrarás diversos diseños en esta nueva entrada, una amplia gama de colores, materiales y texturas para que luzcas fabulosa.

kitykatblog polera fashionkitykatblog polera de moda

Brown sweater

Este suéter es un tipo de ropa ideal para esta fría temporada que nunca pasan de moda. Un suéter oscuro  hace una maravillosa adición a cualquier guardarropa. ¿Como los puedes combinar?  Un short y leggins  es la mejor propuesta que van bien con este sueter. El fuerte contraste pone de manifiesto una sensación vibrante de tonos chocolates en particular, y hace que la belleza sutil de los neutrales y tonos tierra sean más visibles también.

kitykatblog polera marronKitykatblog Fashion polera marron

Pink sweater

¿Quieres un encubrimiento que es mucho o bastante fuerte para doblar como ropa de abrigo? Echa un vistazo a la colección de poleras abiertas que hacen que sea fácil de aspecto elegante y práctico. Demuestra tu lado tierno con las poleras de colores pasteles, encuentra suéteres en mezclas de lana, acrílico y algodón que pueden mejorar cualquier conjunto casual con elegancia fácil de llevar. O si lo prefieres oscila cuello alto chic y scoopnecks, elegir cualquiera de los diseños muy elegantes disponibles y combinalos con un par de jeans, leggings o pantalones cortos.

polera de la marca kitykat

polera rosada kitykatblog

Red sweater

Si vas por un look más sofisticado, navega por la colección de poleras rojas versátiles y vestidos suéter. Encuentra los estilos que te mantiene bien ajustada, incluso cuando la temperatura es baja. Para una silueta aerodinámica, echa un vistazo a varios diseños de curvas abrazos que parecen grandes con un cinturón de contraste y descubre otros estilos de una sola pieza que tienen un top ajustado y una falda. No te pierdas la oportunidad de mostrar su personalidad caprichosa al elegir opciones con diseños y gráficos llamativos.

fashion polera rojafashion polera roja de moda  kitykatblog

Gray sweater

Las poleras grises con estilo de cuello V es uno de las favoritas prendas para las chicas. La adición de longitud en el cuello y alarga cualquier tipo de figura. Escotes en forma de V también crean la ilusión de hombros más anchos y una cintura más estrecha con sus líneas triangulares.

kitykatblog polera ploma de moda

kitykatblog faschion NYkitykatblog polera de moda ploma

Ve el post completo❤ : https://kitykatblog.wordpress.com/chompas-sweaters/poleras-en-invierno/

Anuncios

6 comentarios en “Poleras en invierno

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s