Mi Kitykatcumple 22♥

KityKatblog – Mi Kitykatcumple 22

cumpleaños de analu verastegui

encaje

analu verastegui

vestido de princesa

zapatos con tiras

feliz cumpleaños

caramelos

amigas

torta de cumpleaños

piñata

perfume de estrella

tarjetas de cumpleaños

decoracion de hello kitty

El jueves 13 día de la buena suerte 😛  fue mi cumpleaños. No se porque pero todo obtuvo un color agua♥. Ahora tengo 22 y creo que aun sigo igualita hahaha. Gracias a todos por los saludos y buenos deseos, la pasé super bonito. Ya son 1150 Kitykats gracias 😀 .
♥ Vestido Agua
♥ Mi cumple
 facebook www.facebook.com/pages/Kitykatblog
Kitykatcomments

