Mi Kitykatcumple 23

feliz cumpleañosfeliz cumpleaños2feliz cumpleaños3outfitkitykatblogmi kitykatcumplefeliz cumpleañoschocolateschocolates hello kittycarta kitykatblogregalos kitykatblogregalo cutedolce gabbanaperfum dolce gabbanapantuflas kitykatblogkitykatblog

El viernes 13 de Marzo … día de la buena suerte fue mi cumpleaños número 23 ❤ . Lucky fue la imagen del blog en esta fecha promoviendo ideas innovadoras de regalos y decoración en forma de caricatura.

Pasé un día muy especial junto a mi familia y amigos que más quiero. Muchas gracias a todos por sus lindos saludos y por sus hermosos regalos , de verdad la pasé genial y fui sorprendida varias veces!!! Bueno debo reconocer que mi regalo favorito fue la almohada con el logo del blog y lucky ya que para mí es una perfecta combinación que representa parte importante de mi vida!!!

Durante todo este tiempo aprendí a mejorar varios aspectos y me alegra un motón que las personas reconozcan a Kitykatblog como mi marca personal. Gracias a mi familia por la linda reunión, a mis mejores amigas Farah y Luz por la hermosa velada y gracias Ángel por compartir conmigo este día tan especial.

Los quiero un montón, mil gracias por todos los regalos originales y espero cumplir muchos años más en Kitykatblog ❤ .

Email Facebook Instagram Youtube

4 comentarios en “Mi Kitykatcumple 23

Kitykatcomments

