Jeans / Skinny

Jeans clásicos❤

Estos clásicos pantalones define una cintura alta, alarga las piernas para crear una silueta muy elegante. Esta linea de ropa esta diseñado a partir de tejidos de lujo con una gran atención a la medida. Marcus Wainwright y David Neville han elaborado los pantalones pitillos clásicos en su forma más pura y la función, ropa de mujer con botones downs que son indiscutiblemente femenina y suéteres por excelencia para una chica moderna. Este estilo es clásico, sin esfuerzo, e indispensable.

kitykatblog jeans celeste

Jeans true-blue

Haber descolorado, lavado de true-blue da estos 5 bolsillos en un jeans ajustado y clásico,con un amado acabado. Con estas singulares caracteristicas de ser arrugada y ensuciada, tener parches, triturados o desgastados detalles, y las cremalleras metálicas cierran los puños y el bolsillo para monedas. Bolsillos traseros cuadrados y botón.

kitykatblog jeans blue

Jeans skinny rasgados

Jeans con agujeros rallados Rag & Bone / pitillo de color blanco  proporcionan una sensación muy atrevida. Este estilo cuenta con  5 bolsillos, un cierre con 1 solo botón y cremallera. Y tu cual prefieres?

kitykatblog jeans skinny ralladokitykatblog jeans rasgados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como los combinas? Este tipo de ripped jeans son diseños sofisticados, piezas con un ajuste sin precedente. Progresivamente alterados pero tambien lo puedes hacer tu misma. No olvides  lavarlos a mano  ya que se convierte en una prenda básica en nuestro closet.

kitykatblog jeans

Dark Jeans

Un lavado de tinta  oscura con la decoloración mínima presta versatilidad crujiente a un par de JEANS OSCUROS❤ de 5 bolsillos y con un corte de ajuste sexy. Encuentra los mejores jeans negros y azules en este post.

           Combínalos con botines                                    Combínalos con ballerinas

kitykatblog jeans deminkitykatblog jeans color negro

 

 

 

 

Jeans de colores

Una tonalidad de todos los colores pasteles demuestra tu personalidad romantica y pacifica. Mira estos tipos de colored jeans Paige Denim,tienen un enfoque modesto para hacer los pantalones pitillos de colores pasteles, proporcionando una rara combinación de clase, sofisticación, sensualidad y estilo que anhelamos.

kitykatblog jeans melonkitykatblog jeans de coloreskitykatblog jeans de moda

 

Anuncios

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s