Poleras en invierno

boton de kitykatblogboton facebookboton de instragram kitykatblog

Sweater❤

Prefieres un estilo clásico? Las chicas pueden disfrutar de estilos super femeninos,clásicos y sobre todo de su color favorito. Presentamos la combinación perfecta para este invierno que no puede faltar en nuestro guardaropa: Un sweater  negro con capucha, leggins y botas.

polera kitykatblogkitykatblog polera hot negra

Elegant black sweater

No se puede elegir qué estilo de suéter de llevar? Un suéter negro es una excelente opción para cualquier tipo de vestir. Todos los sueters  son tan versátiles que las chicas los usan para eventos formales. Los sueters negros son particularmente buenos en vestirse, pero funcionan igual de bien cuando se usa formalmente.

kitykatblog polera fashion negrakitykatblog polera negra 2013

Long Sweater

Mezcla y combina texturas y estilos de suéteres para crear trajes interesantes. Las poleras largas son las mas acogedoras hasta las más cómodas para las chicas de la ropa-sweaters! Con tantos colores y estilos para elegir, es fácil de llenar nuestro armario de invierno. Combinarlo de acuerdo al clima resulta fácil; puedes utilizarlo con botas o zapatillas.

Kitykatblog polera ploma hot

kitykatblog polera larga

Colorful Sweaters

Cuando bajan las temperaturas, en tu guardarropa no pueden faltar los últimos estilos de suéteres de todos los colores para  las chicas. Estar caliente en esta temporada es primordial para disfrutar de agradables poleras, suéteres dulces y más. Comprar por estilo, tamaño, marca o color puedes encontrar aqui exactamente lo que estás buscando.

  • White sweater

kitykatblog polera blanca fashionpolera blanca

  • Brown sweater

fashion polera marron  kitykatblogKitykatblog fashion polera color marron

  • Green sweater

kitykatblog polera verdekitykatblog polera de color

  • Pink sweater

Kitykatblog polera pinkkitykatblog pink polera

Animal sweaters

Equipa tu armario con las poleras de animales para este clima frío. Descubra las poleras que ofrecen las últimas tendencias como los osos y pandas, diseños colorblock y tiernos. Busque los elementos de calentamiento adicionales como cuellos de piel sintética . Y asegúrate de navegar en la mejor de las telas en poleras.

polera de osito kitykatblog

El siguiente modelo cuenta con un estilo moderno,único y encantador de oso panda. Esta polera es realmente cómoda, diseñada con estilo clásico y vanguardista, muestra perfectamente tu sentido personal. Es adecuado para usar en cualquier ocasión, protegiéndote del viento en estos  días fríos. En conjunto, es realmente una polera confiable con comodidad y la moda. Te va a gustar!

Kitykatblog polera de pandakitykatblog capucha de panda

  • Poleras de personajes

¿Y quien no tiene una polera de su icono favorito? Cambie las cosas con un suéter estilo Mickey Mouse o Mario Bros.  Mezclar y combinar texturas y estilos de suéteres para crear trajes interesantes. Combinables con unos skinny jeans  para que tengas un conjunto especial.

Mickey Mouse

kitykatblog polera de mickey mouse

Mario Bros

kitykatblog mario brosmario bros kitykatblogboton de kitykatblogboton facebookboton de instragram kitykatblog

19 comentarios en “Poleras en invierno

  1. hola me interesa la sudadera, roja y blanca de mario bross, soy de honduras quiero saber el precio y la manera de envio y paga por el producto.. agradeceria mucho q me respondieran…

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s