Peplum top Agua

Analu Verasteguiperfume Hello KittyPeplum Tops KitykatblogPerfume Funny Love Hello Kitty

Los peplum tops son una tendencia desde hace varios años ❤ , en realidad es una de mis prendas favoritas para estos días que hace calor durante la mañana y frío por las noches. Puedes utilizarlo con pantalones jeans o faldas dependiendo mucho del estilo que desees reflejar y generalmente es favorable utilizar el color agua terminando el verano cuando tenemos nuestra piel muy bronceadita 🙂 . Este color realmente me encanta porque puedes combinarlo de varias formas y además trasmite mucha alegría y brillo.

Bueno …  hoy probé uno de mis perfumes favoritos de la línea Hello Kitty – Funny Love. Su fragancia es muy fresca pero a la vez sutil, esta bajo Sanrio pero se realiza desde México por Devintex.

Esta empresa elabora una gama de productos de Hello Kitty y Barbie como colonias, perfumes, cremas corporales, desodorantes, shampoos que abarca en general sobre el cuidado personal y aquí en el Perú particularmente he visto estos productos en ferias como las del Jockey plaza; en tiendas por departamentos como Oeschle, Saga Falabella y Ripley; en supermercados como Plaza Vea, Metro y  Tottus dentro de la sección de belleza y en tiendas de accesorios como Doit y Pink. 

Estos productos son accesibles porque sus precios son realmente cómodos y su calidad es muy buena, así que si eres fan de la marca fácilmente puedes contar con varios productos de diferentes categorías y armar tu propia colección!!!

Email Facebook Instagram Youtube

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s