Nuestros outfits siempre influyen en nuestros estados de ánimo … hoy me sentí super romántica y enamorada de la vida!!! El lookbook consta de un vestido muy ligero de color borgoña ❤ perfecto para estos días aún calurosos.
El color borgoña también es uno de mis favoritos y me encanta combinarlo con tonos tierra ya sea en un accesorio o en los zapatos. Para complementar nuestro estilo romántico utilicé una pequeña pulsera de forma de corazón y junto con el atardecer es el momento preciso para estar con la persona que más quieres. Definitivamente estar enamorada es una etapa muy bonita en la vida. Encontrar a la persona indicada que te entienda, te comprenda y te enseñe te ayudará a ser mejor persona cada día.
Y que chica no ha estado enamorada? Creo que todas en algún momento … pero tranquila!!! si no estas segura ingresa aquí para que puedas ver algunos consejos y darte cuenta si la persona que está a tu lado es el indicado para ti.
Por supuesto que no esperamos un príncipe azul … pero si de algo estoy segura es que todas las chicas deben ser tratadas como una princesa ❤ .