Rosas

kitykatblogkitykatblog essenceanalu verasteguikitykatblog 2kitykatblog 3

El print floral es una de mis tendencias favoritas ❤ .  En el caso de los vestidos encontramos innumerables opciones para usarlo en el día y la noche ya que las flores reflejan un look femenino, sutil y alegre.

En mi outfit de hoy utilicé un vestido imprescindible con estampado de rosas y lo complementé con unas sandalias de color piel para dar el protagonismo total a la prenda. Encontré en Essence Cosmetics la linea de Miami Roller Girl inspirada en la ciudad de Florida por ser soleada y por sus hermosas playas. Esta linea se destaca por sus colores llamativos y tonos intensos que combinan perfectamente con la piel bronceada. Los productos de edición limitada son los rubores, la barra de labios, las sombras y los esmaltes de uñas en color: amarillo, naranja, fucsia y rosa.

Me encanta esta época del año porque aun tenemos solicito por las tardes y el ambiente es fresco!!! Así que me agrada contemplar mucho la puesta de sol  y definitivamente me inspira escribir algunos post en FahionBloggers ❤  … Espero tengan un buen fin de semana y disfruten de estos hermosos días.

Email Facebook Instagram Youtube

 

 

Anuncios

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s