Vestido de encaje

hello kittyanalu verasteguiinstagram3instagram4vestido de encaje blancoinstagramkitykatblog vestido de encajeVestido de encaje

El encaje es una de las telas más elegantes y femeninas que podemos encontrar, por eso la clasificamos como una prenda especial  ya sea por sus delicados diseños o sus hermosos detalles.  Un vestido de encaje lo puedes llevar tanto en el día como la noche, solo deberás utilizar los complementos necesarios para armar tu look. En nuestro outfit de hoy utilizamos un vestido blanco con accesorios dorados reflejando un estilo muy romántico.

Con respecto a nuestro maquillaje últimamente me recomendaron algunos productos Faces de Natura Cosméticos en tonos rosas. Los labiales los pueden encontrar en diversos colores y son perfectos porque tienen una larga duración.

Y en el caso de nuestra piel uno de los productos básicos que debemos utilizar son las cremas corporales. Es muy importante mantener nuestra piel hidrata y en mi caso uno de mis productos favoritos durante el día es el body lotion de Hello Kitty que deja mi piel súper suave ❤.

Los vestidos de encaje son prendas claves en nuestro armario y estoy segura que nos sacarán de apuros para cualquier evento especial!!!.

Email Facebook Instagram Youtube

 

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s