Piscina Rosa

kitykatblog1kitykatblog piscinaCuerazaspiscina rosa

Hoy la pasamos con nuestra Blogger favorita Juanis de Cuerazas ❤ en la piscina!!! wujuuu!!! Utilizamos algunos diseños rosas de SybillaFunky Fish. Lo mejor de estas prendas es que puedes combinar los bikinis en distintas formas, ya sea por sus colores, texturas o diseños. Particularmente me gusta utilizar colores cálidos en verano y trato de combinar varios estampados para tener un bikini único pero de todas formas debemos tener en cuenta algunos tips si queremos mantener una figura estilizada, por ejemplo:

  • Colores oscuros: Partes más gruesas.
  • Colores claros: Partes más finas.

Hay varias opciones en tienda para encontrar nuestro estilo en estas prendas, como la venta de “Arma tu bikini” que te da la opción de seleccionar cada pieza y lo bueno de este fin de temporada son las rebajas en la linea de sus productos como las sandalias, lentes de sol, pareos, sombreros y bolsos. Por cierto en Funky Fish encontramos el 50% de descuento y en Sybilla prendas desde 9.90 soles!!!

Tuvimos que aprovechar lo descuentos de temporada con Juanis y visitamos algunas tiendas … así que disfruten los últimos día de verano!!

Email Facebook Instagram Youtube

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s