Photo Diary – Islas Ballestas

Paseo Islas BallestasPaseo en yateKitykatblog Islas BallestasPaseo en Yate Analu VerasteguiEl candelabro Islas BallestasIslas Ballestas ParacasIslas Ballestas paseoFormacion Rocosa MarinaPingüino de HumboldtParacas Analu VerasteguiReserva marina ParacasPiqueroLobo marinoOtaria flavescensParacas Lobos marinosYoutube Islas Ballestas - Kitykatblog

Nuestra visita de hoy fue a las Islas Ballestas ❤ , un hermoso lugar dentro del distrito de Paracas, localizado a una hora de la ciudad de Ica y a cuatro horas de la ciudad de Lima. Para ingresar a este bello balneario puedes tomar el tour desde el circuito de botes en la costa y vivir una de las mejores experiencias con la naturaleza marina de forma segura. El costo puede variar si sólo deseas realizar el paseo por las islas o si deseas visitar también las hermosas playas de la reserva nacional de Paracas, en mi caso por supuesto quise tomar ambos recorridos y el costo fue de 60 soles. El circuito completo por las islas se realiza entre las 08:00 a.m. y 01:00 p.m. y dura aproximadamente dos horas.

Las Islas Ballestas son el segundo destino de la naturaleza con el mayor número de visitantes en los últimos años 🙂 . Rumbo al tour puedes apreciar ” El Candelabro” una imponente figura relacionado con las líneas de Nazca y aun su significado sigue siendo un misterio pero tiene una vista realmente impresionante desde el mar. Llegando a las islas puedes observar las grandes formaciones rocosas en las que habitan una gran variedad de hermosos animales marinos. Realmente quedé asombrada por el hábitat tan privilegiado de las aves piqueros, los pingüinos de Humboldt y los lobos marinos quienes robaron la atención de todos nadando al rededor logrando así un espectáculo inolvidable.

Lamentablemente varias especies de estos animales se encuentran en peligro por eso debemos de proteger y respetar nuestra fauna silvestre ❤ . Les recomiendo que al momento del viaje solamente lleven lo necesario (gorros, lentes, chaqueta y cámara), evitar hacer ruido dentro del tour para no perturbar la tranquilidad de la fauna o al momento de tomar fotografías debemos evitar acercarnos mucho a los animales para no invadir su territorio y respetar las indicaciones del personal a cargo ya que ellos estarán siempre listo para orientarnos y disfrutar de un excelente viaje.

Email Facebook Instagram Youtube

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s