Photo Diary – Playa la Mina

Playa las Minas ParacasPlaya las MinasKitykatblogGorro Billabong RosaPlaya las Minas KitykatblogSeajewels perfumes CancúnKitykatblog playa la minaSeajewels perfumesYoutube Paracas - Kitykatblog

Nuestra visita de hoy fue a la playa La Mina ❤ . Esta playa es la más hermosa que tiene Paracas ya que el agua es limpia, cristalina, tranquila, de color esmeralda y tiene un sustrato de arena blanca convirtiéndose así en el lugar perfecto para practicar natación y buceo . En los alrededores de la playa se puede observar unas cuantas cavidades que antiguamente fueron minas de carbón, de allí el nombre La Mina.

Esta playa se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Paracas y definitivamente es uno de los mejores balnearios del lugar!! lo amé por completo 🙂  y lo mejor es que se encuentra a unos 10 minutos de la playa Lagunillas donde puedes almorzar y pasar un día espectacular pero si tienes un estilo más aventurero tienes la opción de acampar tranquilamente y disfrutar de los mejores ambientes de estas bellas playas.

Y bueno eso fue todo mi recorrido en Paracas. Realmente la pasé genial, es uno de los lugares más atractivos y románticos que he conocido, tiene los más bellos paisajes marinos, puedes realizar diversas actividades  y sentir la verdadera adrenalina. Espero regresar muy pronto!!!

Email Facebook Instagram Youtube

Kitykatcomments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s